jueves, 30 de agosto de 2007

... Otra.Ves...



otra ves ...
estas extrañas y raras
sensaciones me aremecen
haciendome caer

una piesa sola oscura
refleja las penas
de encontrarme solo a
estas alturas

pena y preocupacion
ocupan mi mente y sin reparos
no puedo dejar de pensar en el
pasado

extraño besar esos lavios
extraño tomarte de las manos
y que el tiempo sea eterno
robarte el alma con un beso

otra ves
mis pies cansados
me exijen relajo
ya extrañaba escribir

yo creyendo ser feliz
siendo ke veia venir los problemas
mas por pereza no las quise
rebertir

es extraño , extrañar reir
es extraño ver tu cara despues
de desearte morir
despues de anhelar tu fin

por ke cada dia es una
docis mas de soledad
cada dia es otra triste
enfermedad ke curar

mi sangre hierve
y mi corazon no late
de todas mis penas de amor
tu eres la culpable

lagrimas y mentiras
es triste
volver a escuchar esas...
melodias

es extraño , extrañar reir
es extraño ver tu cara despues
de desearte morir
despues de anhelar tu fin
por:Andres v
sorri la ortografias

No hay comentarios: