jueves, 22 de noviembre de 2007

...Como...

como escucharte en el silencio
como en el silencio alcanzarte
como alcanzarte en la nada
y como en la nada nesecitarte

Como lograr amarte nuevamente
si nuevamente me has fallado
como fallarte asi ¡tan simplemente
si simplemente te has marchado

Como olvidar tus recuerdos
si recordándote es como
vivo...como olvidar tus sonrisa
si en tus labios me he hundido

Como olvidar tus manos suaves
si con ellas moldeaste mi destino
y si el destino nos junto...
¿Por qué todo aquello
que hicimos ,se destrozo?

Como olvidar tu mirada de amor
si con la misma me dijiste adios
con esa prometiste no olvidarme
con esa juraste jamás abandonarme.

Como no soñarte
si entre mis sueños esta olvidarte
y como olvidarte si en mis sueños
no hago mas que recordarte


Como vivo
Si mi vida empezó junto a ti
Eras el motivo para seguir
Y como sigo si no estas tu aquí


por:Maria Paz y Andres Vasquez

2 comentarios:

lizzy dijo...

"y si el destino nos junto..." =O
eskribes bonito :D
kuidate pretty boy ,
k esti bm :)
k la vida te sonria , ojala nos juntemos nos konoskamos y sea luego =) xain !
lizzy :D
3w.flog.com/toxic_turron (Y)

lizzy dijo...

kaxai k me hice una kuenta solo pa poder hacer un komentario =P