martes, 22 de enero de 2008

...Dentro.De.Mi.Vida...



Dentro de mi vida
Llena de penas
Llena de caídas
Llena de desamor
y de falsas ilusiones

Tu luz alumbro mis emociones
Haciéndome sentir que camino...
Sobre pétalos de rosas

Dentro de mi vida
Tu luz ilumino mi sendero
De malas expectativas
Y temores

Haciéndome creer que mi corazón
Emana amor...
Y a montones


Dentro de mi vida
Llena de desilusiones
Llegaste tú...

Como el espíritu de la primavera
Como un desierto florido
Haciéndome sentir que el amor en mi
A renacido

Todo esta lleno de amor
y el amor para mi eres tu
Todo esta lleno de tu perfume
Todos los sonidos me recuerdan
Tus palabras

En el vuelo de las aves
Veo tu libertad
y contemplo el sol
... así tan grande es tu corazón

Todo está lleno de ti
Mi amor...
Todas las canciones me recuerdan a ti
Todos mis versos son para ti

Celestial y dorada
Ilusiones vagas
Solo eran eso mis intenciones
Antes de que tu mirada con la mía se
Juntara

por:Andres Vasquez

No hay comentarios: