lunes, 3 de noviembre de 2008

Mariposa

vivir caminar y sentir
sólo hago eso desde que tu
rostro dejó de ser un mito
para mi

que extraño...tus palabras
fueron suaves como el viento
de la costa... pero inolvidables
como el primer te quiero

crees que debería dejarte volar?
no quiero que te vayas hasta que mis
labios te puedan besar

y para eso ... más que tiempo
debe pasar...más que cielos y pasos
más te quiero ...
antes de revelarte por completo
mis sentimientos

crees que estoy loco?
...si en este mundo locura
le dicen al amor
no queda más que aceptar mi
condición

al parecer el gran infeliz de este
mundo se enamoró
y quien toda la vida escribió del amor
se ha dado cuenta que cosa como ésta
nunca sintió...y

lo más intrigante y místico
es que el infeliz y escritor
soy yo...

por: Andrés Vásquez

1 comentario:

Ale dijo...

Eres increiblmente seco, felicitaciones :)