jueves, 10 de junio de 2010

Apologia

Nada que pensar ni decir
la decisión fue tomada
y no me hace feliz ni a mi

respira,llora,muere y sigue respirando
que las vida quieras o no
te seguirá pudriendo
a la mierda mi vida, mis sueños
a vuelto la poesía

olvidar por ahora no quiero
que me arda el alma
asta que vuelva a ser la misma
persona que deje debajo de mi cama

ni costumbre al dolor ni victimización
para aprender a volar, bien hay que tomarle
el sabor a la tierra a la sangre y a las malas
penas

y si a alguien le simpatizan
mis errores, defectos y porquerías mentales
que ya grabadas están en mi retina y en mi pecho
le brindo mi respeto, por que solo una persona
realmente supo de que estoy hecho

me caí de mi roca
y no me arrepiento de haber escalado
asta donde la gente me dijo que nadie llego
y haberme caído de frente para aprender que
nada se sobre el amor

fui el único en haber tocado la sima
y mi nombre en ella grabada quedo
no me importa que murmuren
por que de buena fe llegue asta donde
la misma roca me lo permitió

la frente en alto, no importan las lagrimas
pido perdón por los daños causados
soy un estúpido en edad de madurar
pero... a quien le importa lo que yo
quiero de verdad

Andrés Vásquez

1 comentario:

Workshop2013 dijo...

erase & rewind amigo :B