lunes, 25 de octubre de 2010

...Verano Anticipado...

con mis dedos helados
deseo escribir versos...
que de la roca solida
florezca la vida en mil colores

y con las melodías de mi quejumbrosa
guitarra darle vida a esta selva en grises
que es mi ciudad querida

de mi alma fluyen ríos
de amor... ríos que empapan a este mundo
y enamora a gente ...a todos
mas, no me incluye

...y no entristezco ni bajo mi caudal.
ver a parejas amarce o simplemente
atreviéndose a hacerlo
me brinda mas felicidad de la que puedes
Imaginar

quien dijo que reír como idiotas esta mal?
quien dijo que con 19 años no puedes gustar
de conversaciones serias en un "pub"

de la cenizas mis versos cual ave feñix
toman vida y de lagrimas he podido rescatar
muchas sonrisas, y mas que sonrisas de mis labios
consigo halagos de los tuyos... simplemente
por escribir mis penas

y soy feliz
y no lo cuestiones ni busques
las fallas de ella, por que las encontraras
pero... mientras yo no las vea
nada ni nadie, esa loca idea de mi cabeza
quitara!

No hay comentarios: