viernes, 1 de febrero de 2008

...Enloquecer.O.Enamorarme...

Amor…
Es esta distancia
La diferencia entre
Enloquecer y enamorarme

Siempre eres mi último
Pensamiento antes de volar por mis
Sueños

A veces rio… canto
Y no concibo el quererte de esta forma
No tiene sentido
Que nos prepara a ti y a mí el destino

Quizás sea una cama de rosas
En la que pueda disfrutar de tu compañía
Y besar tus labios sin medida

O quizás sea ese poso son fondo
Al que tú y yo tanto le tememos
Poso de desilusiones

A veces siento que te quiero tanto
Que este amor se me escapa de las manos

Por que ¿??? Que separa al amor de la
Locura

Solo se que un beso tuyo es la única
Cura… para esta triste amargura

por:Andrès Vàsquez

2 comentarios:

francý dijo...

me encanta :D

***sra.morrison*** dijo...

Poesia enloquesida de amor
disturbios de cama , de sueños y de expresion...
me gusto mucho tu poesia
tiene esa esencia a fenomenal

cuidate!!