viernes, 22 de febrero de 2008

...No.Solo.Con.Esta.Incertidumbre...

Te quiero preguntar
...si asentido soledad
Sabiendo que....
Hay alguien que te desea

As sentido aquella emoción
Que se te escapa por la piel
Esperando e que el teléfono
Suene de una ves

Por que la angustia te corrompe
Y no ellas la forma de estar
Con ella aun que ella no preste interés
A tus palabras

Por que en si tu soledad
A pocos les importa...
Y si alguien le importa
No es a quien desearías
Que le importara

La vida es confusa...
También un tortura
Contigo supe hacer entretenidos
Los días de lluvia

Pero me as dejado solo
Y este sol me tortura
Desearía desgárrame el corazón
O estar contigo

Pero no solo con esta incertidumbre
Que ahoga en llanto
Y melancolía
Letras tristes extraña sensación
Hace tiempo que no las escribía


Y tampoco deseaba hacerlo
Mi vida estaba bien
Mis días tranquilos
Pero no saber de ti
Es detener el tiempo

Un disparo certero a mi corazón
Y tu sonrisa despide mi final
... es lo que deseas?
Así me querías ver?

Y a pesar de todo... te quiero
Y desearía no hacerlo más
Tu mirada acelera mi final
Fría soledad... creo que ya me
Empieza a gusta

Por que si no estas conmigo que mas da lo demás
por :Andres vasquez
suena: alesana-congratulations i hate you

1 comentario:

unfinished dijo...

yeah sta bm po... sigue asi wn i acuerdate de lo que te dije aier!!
bueno aioxxxXXX!!! cuidat