miércoles, 11 de marzo de 2009

...Solo Preguntas...

Mis días de olvido
han sido recordados ...
abriste la ventana de mis
miedos

un mariposa a mi alrededor
me hizo recordar...
que una similar a ella
casi a la muerte me logro
llevar

y solo preguntas
preguntas que siento
...no hay respuesta
solo me siento solo
...no lo notas ?

las cuerdas de mi guitarra
no producen sonido
pero tus miradas revientan
mis oídos ...sin oír siquiera una
de tus palabras

destrozaste mi mundo
pero...de que me lamento
si mi mundo era gris y sin vida
quisas ahora podre ver un amanecer
en colores...y en tu compañía

podre verlo en colores hasta
en la soledad de la mía

Por:Andres Vasquez

3 comentarios:

islamespañol dijo...

un saludo

Secretitta dijo...

que triste el texto...
me dio como pena..
saludos

. dijo...

Hola.
Llegue’ a tu blog por casualidad y me gustaron bastante las entradas.
Saludos ;).