viernes, 1 de mayo de 2009

...Desde Una Estrella...

dije que nunca te dejaría
seriamos amigos hasta el
fin de mis días
pero ...no cumplí

no fui capas de poder
verte con el...sin que por mi
cara y mi cuerpo pasara esa
fría sensación de odio

no soporto el destino
y tampoco me esmerare
en entender sus líos

solo se que te extraño
lectora nocturna de mis
obras y mis locuras
...anhelo tus labios besar

y por tan solo un segundo
saber que se siente entre
tus brasos y pensamientos
estar

fría y absurda realidad
déjeme sentir...nada me importa
mas que cumplir aquel anhelo
de con ella poder estar

y aunque pasen los años
y ella la tenga un amor
en mi mente la tomare de sus
manos y acariciare su cabello
mientras miramos al mundo

desde una estrella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOoooW!, gran poema!...está para qe se lo dediqe a alguien 8-)

Anónimo dijo...

ufff!! cuando no tu dejandome en otra con las cosas que escribes... que quieres que te diga me encanta cada una de las palabras escribes aunque siempre me haces cuestionarme etapas de mi vida con tus poemas ya sean buenos o malos momentos pero es como que llegan demaciado...
ya mi niño te adoro
bessitos