sábado, 30 de mayo de 2009

...Amor&odio...

entre amor y odio
dejo libre mi vida
y tabalean mis
esperanzas

me abrigo de melancolías
y aveces me refugio
en las incertidumbres
de mis cartas

para la lluvia
dejo correr el agua por
mi cuerpo para contentar
mis ansias de amor

y contemplo tu ventana
imaginado que es mi sombra
que que abrasa tu cintura
y besas tus labios con tal
dulzura

entre amor y odio
me e construido un refugio
para cuidar mi corazón
de los sentimientos indefinidos

que rompen los esquemas
y te dejan sin vos
que desgarran el corazón
y luego te llaman "mi amor"

y también para cuidarme de
esos sentimientos que vuelan
en el tiempo
para hacerte gritar al viento
...ME ARREPIENTO!

pero no puedo negar
todo lo que te quiero
sabes que en mi refugio
escribo mis versos

mis versos que saben a ti
versos que como memoria
me hacer recordar tu rostro
tibio y tu sonrisa febril

te regalo amor y odio
te regalo los mejores momentos
de tu vida...
pero no te niego el odio

por :Andres Vasquez

.....para ti

1 comentario:

Fren dijo...

Bastante pasional.. pero no dejo de pensar que al leer tus versos, mi mente musicalizo tus palabras... de una extraña manera creo que fue hecho para ser canción.
Has pensado en una melodia para amor&odio?

saludos


Morgana.