miércoles, 2 de septiembre de 2009

en complicidad de tus
palabras podría decirte
que culpo tu extraña manera
de saber hacer explotar
mi cabeza...

si con solo una mirada
e podido comprender que contigo
siempre debí estar

te culpo por ser tu quien
no me deja dormir
y por ser quien siempre
tiene un papel protagonico
en mis sueños

se que hay cosas que
nunca me vas a decir
y en eso... no te culpo
pero cree me que e podido sentir
tus te quiero mudos

...los gritan tus ojos
lo canta tu palpitar

y ahora te siento tan dentro
que mi corazón late al ritmo que lleva el tullo
mis manos están clavadas a tus manos
...cuando cierro mis ojos
puedo sentir tu piel, tu respiración

te culpo por enseñarme que un beso
no, es solo eso
y que no hay cosa mas placentera
que sentir el roce de tus labios
con los mios, es con tus besos con los
que toco el cielo


¿Y si me dejo perder? ¿Me culparías si te confieso que te amo?


por:Andres Vasquez

No hay comentarios: