lunes, 14 de septiembre de 2009

En que momento ...

solía pensar que eramos
como agua sobre aceite
solía decirte que no me interesaba
tu mentalidad liberal

no pensaba escribirte un
poema de amor...
no soy bueno en esto
mas...siento que si no lo hago
mi corazón reventara

no pensaba ni pretendía...
siquiera suponía
amarte de esta forma
pero ya lo estoy haciendo

que extraña manera de
adueñarte de mis pensamientos
... no logro recordar
desde que preciso momento
siento...
lo que por ti estoy viviendo

hasta donde llegan los sueños?
...donde el mar y el cielo se
mezclen en el mas profundo beso

no estaba en mis planes quererte
así, no pensé llegar a amarte
no pretendí entenderte...
pero aquí me tienes amándote a
mas no poder
entendiendo tu silencio y tu descontento
y procurando por nada del mundo...

dejarte ir

Por: Andrés Vasquez

1 comentario:

Forgetmenot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.