sábado, 14 de agosto de 2010

Vamos a darle un vuelta...

vamos a darle un vuelta a todo
somos iguales...somos diferentes
y los hechos de la vida...en su total
diversidad nos llevan a todos hacia el mismo
y distante lugar

extraña sensación...
me hace sentir liviano
mas su razón de ser
desconozco

el orgullo no vale la pena
por orgullo perdí lo que sentido a mi
vida dio... y mis pies
en la tierra dejo

fría y lúgubre realidad
por favor sácame de este patético lugar
no aguanto mas sin saber donde estas...
y hacia donde voy yo...

vamos a darle una vuelta a todo
dejare correr mi reloj
viviré mi mas próxima realidad
y entonces para cuando te quiera buscar
sera tarde

o tal vez sea hora de dejar las cosas
como están
asumir que mi melancolía no tiene mas
responsables que mi alter-ego
dejar la vida, a la vida

No hay comentarios: