lunes, 26 de julio de 2010

Ultimas lagrimas

Lejos de mis esquemas
lejos de mi suprimida opinión
el amor habita reinante en los
corazones de los amantes rebeldes

Esos que no temen llorar
esos que saben bien lo que
se siente no poder siquiera gritar
de impotencia al verla marchar

Lejos de mis promesas
me encontré escribiendo poemas
cobardes e ingratos seguramente
no sea el único, en estas practicas

pero lejos de la indecencia de las escrituras
erróneas en sus letras
quiero apelar a la constante fuerza del amor

aquella fuerza que hoy por hoy no logro ver
mas en cuenta tengo que un beso cambia las
frecuencias de la vida...y no lo anhelo

quiero hablarte de algo que no siento
quiero desearte mucha suerte si lo estas viviendo
cosa mas bella que el amor... jamas encontraras
...la droga mas poderosa

sumido en melancolías
sumo que el amor es como un jardín
florido, colorido...tan emotivo que aveces
en el me veo morir

que hermosa sensación la de amar
totalmente fuera de control
y que ambiguamente extaciante
escribirle al amor...
cuando...
cuando solo hay odio a tu alrededor

No hay comentarios: