sábado, 13 de noviembre de 2010

...sueños...

Los encontraremos donde
menos lo imaginemos
y nos envolverán en sus mesuras
cuando menos lo pienses

me encontraste en confusiones...
en mi derrota, en mi pesar mas
profundo, solo para darme cuenta
que para las promesas, no estoy
disponible

volaremos por pasajes
imaginarios de bellos arco iris
y en tonos pasteles soñaremos...
imaginaras todo eso, cuando realmente
estaremos rodeados de basura!

así son los sueños
la vida... los momentos felices
nadie parara este tren
solo aceleraremos para que las penas
pasen rápido

es fácil en las mañanas
agradecer por un día nuevo
pero que complicado es agradecer
las noches infestadas de pensamientos
negativos... donde la única solución
es apegarte con fuerza a la almohada y...
dormir... si puedes

No me e rendido de vivir
solo me tome un tiempo de inercia mental
para sentarme a mirar atrás...
recordar,asumir,perdonar,madurar
y pararme para nunca volver a caer
...si Dios me lo permite

puedo soñar con una mar de cosas...
esta noche
podre volar y asta ser un famoso escritor
pero al despertar en la mañana
Gracias daré, porque mi destino, ni yo lo e imaginado
y sera mejor de lo que e soñado
mas excelso que mis sueños dorados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a

Unknown dijo...

hermoso blog :) saludos