martes, 8 de marzo de 2011

ya dedicarme a la poesía no es negocio
cada día veo mas dolencia
en rostros pintados de negro
por la avenida mas iluminada

creo que soy uno de ellos
intentare retener mis ganas de
llorar y que cada lagrima sea una vitamina
faltante en mi cuerpo cansado

seguiré fingiendo seguridad
y fortaleza mental, por que no la tengo
y para poder sentirme pleno me enfocare
en un solo horizonte y ese es el sueño

mi sueño, mi gran idea de impartir hechos
que no todos conocen, mi propia versión de la verdad
reflejada ante los ojos de quienes faltos de luz
están

tomare pedazos de nada y los convertiré en algo
por que así mismo nació mi sueño, de la nada
y ahora estoy tan seguro de Poder concretarlo
que nadie me lo impedirá,

definitivamente tenían
razón...
las cosas nuevas dan resultados diferentes
así que despiertame si me ves dormido
empujarme si me ves cansado
regalarme una sonrisa si me ves llorando
que este es mi repechaje, mi ultimo tren
...y debo abordarlo

No hay comentarios: