sábado, 1 de marzo de 2008

...Metafora.Para.Una.Amiga...

Sabes que de rencor...
No puedo hablar
Solo logro concebir en mí
Memoria

Aquella lagrima de sangre
Que por mis ojos callo
El día en el que
Otro... tus labios beso

Y un suicidio no es lo preciso
Mas su muerte
Calmaría mi espíritu...
Sediento de venganza

Por tu amor...
Sin esperanzas...
Por las ilusiones
Que mi alma rasgaba

Me fije en quien no debía
Y mis brazos pagan
El precio... de mis
Melancolías

Ilusiones rotas
Semanas de cólera
En las que mis lagrimas
Eran sangre...
Y sangre de mi corazón

Por que ahora estoy solo
Y no tengo compasión
En pensar que mi amor
Por ti nunca acabara

Aun que mi vida entregara
A aquel con no me logra
Cautivar...y mis manos
Queden marcadas por toda
La ciudad

El amor nunca se olvida
Y las cicatrices...
Son eternas
El amor es una mierda
Y mi vida... su juguete

Pero...
Si bienes a mi
Te garantizo dolor...
Y una serie de problemas
Sin solución

En la que mi amor
No bastara más tu cuerpo
Castigaras... melancolía y dolor
Me esperan

Pues el amor no correspondido
Es una de mis mayores derrotas
Y una de mis mejores aspiraciones
Por: Andrès Vàsquez
( inspirado en NADIE)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te adoro un kilo amigo riko
un besote
GBaaaaaii

Iv dijo...

wena men... muy bkn el poema...


ajajjaja... no sé por que m senti ultramega


identifikao kon ese poem tuyo...


"El amor es una mierda
Y mi vida... su juguete"

versos muy ciertos^^


m llegaron komo mmm... flexa d kupido xDDD


ya men nos vemos t kuidas y m guto mxo el poem^^

Anónimo dijo...

K bonito