viernes, 21 de marzo de 2008

...Cuando.las.cosas.no.tienen.sentido...

Cuando las cosas
No tiene sentido
Mas vale cerrar los ojos
Y pensar un poco

Por que de la nada
Me siento solo
Y de la realidad
Cada día...
Me escondo un poco

Realidad o ficción
Solo se que ninguna lograra
Consolar a mi roto corazón
Cuando el amor que anhelo
Se tenga que marchar

Y estoy pensado en
Una despedida
Cuando aun no logro saludar
A aquellos labios rojos
Que tanto deseo besar

Sueño con la felicidad
Y me duermo de apoco
Pero al despertar
Despierto solo

Me da miedo pensar
Que me pueda enamorar
Otra ves y que solo
Me vuelva a dejar

Sin más reparos
Reconozco mi miedo
A la soledad
Y me entrego en tus brazos

Para que me lleves lejos
De este lugar
Donde quizás aprenda a amar
Y el miedo a la soledad
Logre superar

Por que mi corazón grita
De inseguridad
Y mi mente piensa en versos
Para poder olvidar

Para poder olvidarte


Para poder sentir que no soy
Un cobarde, para aparentar
Que no le temo al amor
Aunque después me resigne
A escribirte solo en un rincón

Metáforas tristes
Días grises
Estrellas brillan
¿Por que sigo triste?
/
por:Andrès Vàsquez

No hay comentarios: