miércoles, 5 de marzo de 2008

...Para.Tu.Despedida...



Para tu despedida
no bastan palabras
ni sobran los intentos

hacen falta los hechos
que afirman lo que por ti
siento

las rosas negras
abundan en mis sueños
de soledad ...de miedo
de tanta verdad y desvelo

para tu despedida
el tiempo será eterno
y besare tus labios
sin miedo al infierno

para tu despedida
siniestra mariposa
de melancolías
he decidido olvidar
lo lindo de aquellos días
en que me colgaba de tu cintura
y te besaba pensando
" esta ves no será la ultima "
morderé tus labios
con tal ternura
que tu despedida ... será la cura
para la triste amargura
de tu despedida…


entre soledad y penumbras
mi vida vera la luz
... de la luna

y con tranquilidad
olvidare tu ternura
tu sarcasmo ...y tu
figura

que se desvanece con el tiempo
...tiempo que de tu despedida,
esta detenido


ya no se de tus labios
ni siquiera de los míos
e buscado mi sombra ...
pero no esta conmigo

para tu despedida
decidí dejar atrás
todo aquello que
se fue contigo

Por: Marita & Andres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.