jueves, 11 de septiembre de 2008

En Un Mal Momento

tantos desiertos revividos
con tus "te quieros"
tantos momentos eternos
por tus ojos como el cielo

palabras al viento...
es para mi un sueño
el pensar que el amor
poco a poco volverá renacer

y mi corazón volver a arremecer
mas no quedan excusas
en mis poemas tu eres la musa
y aunque no te disculpas

esas palabras llegaran a mis oídos
como si fueran las únicas que tus
labios pronunciaran en un mar
de amargas mentiras

no logro entender
no logro comprender
si tanto dolor me causaste ayer
como aun te puedo querer

ilógicos inconcreto
por que no pensar un poco mas
en lo que de verdad quiero
y creo

y dejar de lado todo este
mal estar que a ningún lado me
llevara ...

compañía y amor
es tan difícil encontrar
alguien que no le tema
a la felicidad ?


Por: Andrés Vasquez

No hay comentarios: