lunes, 8 de septiembre de 2008

...Me Tomas...

acelerar detener
el tiempo no se detiene
y no entiendo porque

el viento nos lleva
y nos trae, que pretendemos
de esta vida ... como péndulo
nos inclinamos

a pensar que esta bien todo lo que
hacemos mas errados estamos
en nuestros pensamientos

logro escribir
logre concretar los sentimientos
y con un papes y lápiz traspasar

todo lo que en un día normal siento
hoy quise detener el tiempo
para no dejar de verte jamas

hoy quise tomar tus manos
y a las mías atar ... pero

no me perteneces
ni yo te pertenezco
y juegas conmigo
y no tienes remordimientos

me tomas como tu amigo
mas no es lo que yo pretendo
me tomas de las manos
y yo me sigo confundiendo

me tomas y me atas y me matas
y no puedo respirar
cuando se que no te veré
un mucho tiempo mas

o en una depresión o
en una alegría absoluta mas
no me dejes por favor
con esta duda


Por: Andres Vasquez

No hay comentarios: