lunes, 29 de septiembre de 2008

...Juramos...

vimos nuestros cuerpos
muertos caer una y otra
ves...

juramos amarnos
jamas separarnos
juramos ser uno solo
para en sueños encontrarnos

pero el tiempo se encargo
de separar lo que ni en
un millón de años abría
podido juntar

su motivo se desconoce
con quien esta es un misterio
solo se que mi soledad
es suficiente como para
dejar de respirar

cuantas veces te extendí
mi mano para que te levantaras
y siguieras de pie
para que conmigo caminaras

te extendí mi mano
y te entregue mi corazón
para que jamas me dejaras

en vano el tiempo
en vano el amor
en vano todo aquellos
juntos creamos

en vano ese cielo
que en nuestros sueños
dibujamos en el que solo
tu y yo habitábamos

no existen rimas de amor
cuando la soledad penetro
por completo tu corazón
no existen las sonrisas
ni los corazones

no existe el amor
después de que lo
diste por completo...
pero ati jamas se te
entrego


Por:Andres Vasquez

No hay comentarios: