miércoles, 22 de septiembre de 2010

...Nueva vida...

aparentemente todo lo que pensé
que sucedería, no fue mas que una
enseñanza para evitar los problemas
que el destino me podría deparar

Vida Nueva... anotadas ya están las
cosas que jamas debo dejar de hacer
y aquellas que jamas volver a dejar
que pasen

y sin arrepentimientos YO!
soy quien debe dar vuelta esta pagina
para no melancolizar mas mis días
...que por lo visto... solo a mi me molestan

los procesos de la vida dejan muchas enseñanzas
yo creo ya haber aprendido
aun que antes pensaba que era materia aprendida
lo del amor

mas, ignorante ante todo me considero hoy
bienvenidas a mi vida sean las nuevas tormentas
sepan que con un sonrisa las esperare
cuando de rodillas me quieran ver en el suelo

solo soy un bebe llorón e inmaduro
que sabe escribir, tengo tanto para dar
como años para vivir

pero es tiempo de la aburrida y mendiga
poesía "FELIZ"
y no estoy seguro aun de poder llegar a
proyectarla pero créeme que ya soy capaz de
canalizar mis conmemorados recuerdos sobre ti

y salir adelante...

esta es la ultima
carta sobre mi augurio y aguijón llamado
soledad y espero con ansias no tener que volverme
a ver derrotado y con ganas de no seguir
por que la vida es demasiado bella

y sobre eso ahora yo e de escribir





soundtrack del escrito
KEANE

THIS IS THE LAST TIME

La ultima vez
te aferras a mi por algo que te gusta
tu único ultimo recurso
te aferras a mi por algo que te gusta
y los años hacen que todo parezca mejor
te acercas a mi por algo que te gusta
y a mi,me da igual esta es la ultima vez
que me dejare ver una ultima mentira piadosa
y para entonces estaré lejos de hay
bárrelo bajo la alfombra
o escóndelo bajo las escaleras
di que algunas cosas nunca mueren
pues yo lo e intentado una y otra vez

No hay comentarios: