jueves, 9 de septiembre de 2010

...Preguntas...vida...esperar...

las preguntas nunca se formularon para
ser realmente contestadas
y aveces las dudas responden mas a mis
preguntas

me pregunto cuanto tiempo debe pasar
para olvidar...
y mientras busco respuesta me doy cuenta
de que... no falta nada

no hubo una respuesta para mi
creo que tampoco para ti
no hubieron preguntas ante mis malas
decisiónes y para las tullas tampoco

pero las consecuencias están a la luz
quien no te valora HOY, mañana te extraña
es una pregunta sin respuesta
y sin comprobación

yo creo que la gente aun espera de mi
algo que yo deje de entregar
...por su culpa

yo creo en las malas decisiones
en las penas de amor...creo que lo aprendido
me enseño a ser quien soy...
y fuiste tu quien me enseño

creo en las respuestas
a mis malas decisiones...
"no olvides que el perdón es lo divino"
yo e perdonado muchas malas decisiones

e perdonado y vuelvo a perdonar
pero no seré capas de tolerar tu falta de
FE... existe la segunda oportunidad
si existe el amor,

si la esperanza es lo ultimo que se pierde
entonces tengo instancias para que te fijes en mi
tengo tiempo para demostrar... para olvidar
para perdonar para enmendar para aplicar
tengo una vida para mejorar...

tengo una vida para responder mis preguntas
tengo una vida para sentarme junto al mar y mirar,
y también para esperar

....tengo toda una vida...

Cuanto tienes tiempo tienes tu?...

No hay comentarios: