martes, 28 de septiembre de 2010

Todo esta Bien!

del pensamiento certero de morir
pase a un estado psicosomatico
al que llame miedo a vivir

y es que la vida me dio golpes
tan fuertes...y gratuitos
que debo asumir que el miedo
me sobraba

miedo a relacionarme
miedo a caminar por la calle
miedo a no olvidar

y luego del psicosomatico
estado de miedo a vivir
pase a una progresiva
indiferencia social-emocional

y ya definitivamente camino como
un déspota y para no pensar oigo
música absolutamente todo el día

ya no me importa mas nada que lo necesario
para seguir aquí...para seguir en pie

sin miedo a relacionarme
sin miedo a caminar por la calle
sin miedo a olvidar

lo ultimo que recuerdo, es que me llamo
"orgulloso" (lo aprendí de ti)
si aquel día fui orgulloso
...definitivamente no se imaginan
como es mi orgullo ahora

y no soy feliz ...y no me importa
por que... a nadie le importa y nadie
pregunta por que a nadie le interesa
y ... así esta bien...
todo esta bien!

No hay comentarios: