miércoles, 20 de junio de 2007

...Esta Noche No Te Olvidare

Y a veces no es raro sentirme sola
Si te he querido en cada amanecer.
Y en las noches pude en tus brazos dormir;

Si te he visto a mi lado en las mañanas
Y tu respiración más de una vez pude sentir

Y a veces no es raro extrañar tus besos
Si en tus labios pude amarte
Por que no hablar de tus ojos
Esta claro , nunca pude dejar de mirarte

Jamás dejare de ver estrellas en el cielo
Para así jamas poder dejar de amarte
Pero tratare de no tomar en cuenta que es de noche
Por que asi jamas volveré a extrañarte

Despierta en mí esas ganas de amarte
Revive conmigo esos momentos
Que ni el tiempo se los ha llevado al olvido

Que la noche es larga
Y el sueño puede llevarnos en sus alas
As que con cada mirada nos volvamos
A enamorar…

Asi como el primer día…

Que no puede dejar de pensarte
Y que cuando te veía mis ojos
En ti se perdían

Y cuando me mirabas
Con tus ojos infinitos
Me ahogaba en un mar de recuerdos…
Y todo me vinculaba contigo

Te quiero
Así como quien quiere
Por primera vez

Y es que este amor es eterno
Y es que mientras mas te tengo mas te quiero
Y no me cansare nunca de ti

Ni de tu mirada traviesa que me hace reír
Ni de esos momentos tristes
En los que estuviste junto a mi

Nunca borrare de mi memoria
ese Primer beso que te di
Ni esos primeros te quiero sinceros
Que de tus labios oi


por: Marita Paz y Anndres Vasquez

No hay comentarios: