sábado, 23 de junio de 2007

...Y Ya No Te Tengo...

A veces me siento solo
rodeado de gente que conosco
y no me dan su apoyo

A veces solo quiero
gritar en el vacio
el nombre de la persona
que me ato al olvido

Aunque las estrellas brillen
ninguna es como tu
y aunque este sol me ilumine
no se compara con tu luz

Se me esta haciendo confusa
la vida a veces es una tortura
fue el destino quien me trajo a ti
pero tambien fue el, el que nos separo
para dejarme morir...


No sabes cuanto extraño ...
tus caricias
por que tus manos le dan vida
a mi alma perdida

Necesito una compañera
que me acompañe cuando tenga pena
que inspire cuando
la poesia fluya en mis venas

Y que mas que compañera
sea mi complice
en las locuras
que mi mente imagine

Amame
hasta que el tiempo nos margine
de la realidad de la sociedad
que no nos querra juntos
ellos odian la felicidad

No saben que un beso
todo lo puede arreglar
no supieron que contigo
las estrellas
podia tocar

Te ame hasta no poder
te soñe cada vez
que pensando en ti
me dormi

Te escribi poemas
cada vez que tu sombra
se acercaba a la mia
te escribia mis sentimientos en un papel
para que te fijaras en mi

Pero si el destino estaba contra mi
ni el mejor de los poemas de Neruda
habria echo que me dijeras te quiero
y lo que mas me duele

Es que ya no te tengo...
por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: