jueves, 28 de junio de 2007

...A veces...

A veces ...todo
parece estar bien
a veces..todo esta mal

Parece que ese beso
que nos dimos sabia a
sal

Intente cambia el destino
intente encontrar sueños perdidos
y mira en el lio que me he metido
mirame si ahora hasta camino distinto

A veces parece que tu eres la culpable
de mi destino...
a veces solo pienso en el suicidio

De este corazon roto de desiluciones
pasadas ... malas jugadas
sueños imposibles
amores inalcanzables

No te miento ...
a veces escuchar tu voz
no me es grato

Pero hacer oidos sordos
a tus palabras es inevitable, imposible

Me tienes loco de amor
y satisfecho de soledad
sediento de tu perfume...
que de mis versos
no he podido sacar

Cautivado por tus ojos verdes
intrigado por tu caminar pausado
no sabes cuantas veces he intentado revivir
el pasado

A veces me siento bien...
me arme de un corazon de hiero
que jamas podran romper

Me arme de experiencias
y me arme de ilusiones
me arme de amigos
que no conocen mis temores

A veces el amor en mi sobra
y los poemas arraigados
ni un "gracias" de tus labios roba
y ahi la tristesa sobra

Para escribirte un poema triste
solo basta con que me digas

"HOLA''
por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: