sábado, 16 de junio de 2007

...Esto No Es Un Poema...

Estas solo
tomas tu cafe...
y piensas
donde quedo el amor???
ahora voy en camino...
al lugar en el que te
pude besar
tengo esta imagen
te tomo las manos
te miro a los ojos
te digo ... te quiero
te pones roja...
me miras con tus ojos hermosos
me acerco poco a poco
tus manos tiritan
estabas nerviosa
tenias miedo de que nos sorprendieran
claro que a mi no me importaba nada
solo queria tus labios besar
y logre darte un beso
e inesperadamente suena un telefono
es la voz de la unica persona
que impide nuestra felicidad
no me quisiste soltar la mano
yo solo caminaba
caminaba despacio
asi como derrochando el tiempo
para poder hacer de ese momento
uno eterno
cruzamos esas puertas de vidrio
subimos las escaleras
llegamos a un salon
cuyo silencio me intimidaba
y sin previo aviso
te doy un beso
y desde ahi que no olvido
el sabor de tus labios
y desde ahi que no olvido tus ojos
ni tampoco tus manos
dejas ese cafe en la mesa
prendes un cigarro
y decides
"hoy me la voy a jugar por ella"
por que la quiero como a nadie
por que la necesito mas que nunca
hoy me la voy a jugar por conquistar su amor
y hare que sus ojos brillen
pero que esta vez sea de emocion
al leer los poemas que le escribire
esto no es un poema solo quise recordar como fue el primer beso con daniela
por que no quiero que esto muera aqui, yo se que te puedo hacer feliz y aunque sea una utopia lo intentare aunque asi mi alma sea vendida
daniela te quiero



por:Anndres Vasquez

1 comentario:

Solatiko dijo...

Muy bueno tu escrito, pero supongo que no te interesa mi opinion. Escribis con tecnica pero a la vez con sencilles. Si keres date una vuelta por mi blog es uno dedicado al amor utopico