sábado, 3 de julio de 2010

fuera de rencor

ganas de volver
no faltan...
...recuerdos... y extrañamente
lindos de aquellos priman

mas a la duda... mi respuesta
y es que los motivos por el,no
no me faltan, como las ganas
de saber como estas

tome una nueva perspectiva
el aire frió de este invierno
aquieta mi mente, como el mas
efectivo calmante

la música suaviza toda tensión
y fuera de metáforas amorosas
a ratos me duele el corazón

me duele pensar que no crees
que fue real, que la culpa es
de mis ánimos y no de mi amar

ya los versos fluyen sin musa
creo que la poesía negra abundara
en mis ratos de sinceridad
en mis conversaciones con mi alma

solo diviso el lugar donde mis
pies han de pisar, mas... lo que se venga
escapa de mi voluntad,alguien se dio el
trabajo de marcar mi camino...
ahora solo me queda caminar por el

por: Andrés Vásquez

No hay comentarios: