lunes, 12 de julio de 2010

te sientes vivo ?
el dolor en mi cuerpo me recuerda
que aun respiro

siento que todo esta lejos
y temo que mi futuro irreparablemente
lo trace de la forma incorrecta

solo soy dueño de mis errores
Dios... son muchos
y cargo con todas mis culpas

oigo a lo lejos
"eso es lo que pasa cuando cazas sin armas"
en realidad soy yo el que esta lejos
corro lo mas que puedo de mis pensamientos

mas no me alejo ni un milímetro de ello
estoy cansado y viejo... siendo aun un niño
la desesperanzar me condujo por un camino
irreal, lleno de fantasmas

aveces me pregunto "Que mierda hago aquí!"
y luego me digo ... pero que aras allá
ya no preciso un lugar...
ni pensar en depreción

el aire se vuelve espeso
corro de mi falsa filosofía
me propongo metas mas el cuando
no te podre decir
que alguien detenga el tiempo
que alguien de tenga esta puta melancolía

los días pasan lento...estoy descargando mi alma
mas aun no me siento confesado por completo
y suena a lo lejos ...
"Yo no estoy dentro de ti...tu estas alrededor mio"
como la misma vida se da el trabajo inconsciente
de entregarte las armas para cuando todo este en ruinas

si quieres cosas buenas para tu vida...
arregla las malas que le brindaste a los demás
si quieres que te amen...
ama su verdad y su mentalidad
el cuerpo envejece... pero la mirada, el punto de vista jamas

absolutista en mi soledad
hipócrita para pensar
radical al actuar

ya no se que mas decir en realidad ...
si alguien lo leyera me gustaría saber
por que pierde su tiempo aquí

1 comentario:

h.g.m dijo...

me gusto mucho...pasate por el mio ...hay artos nuevos y eso...nos veremos,,poemiando por algun lugar d nuestra mente :)