sábado, 17 de julio de 2010

... Patético el autor ...

batalla incesante
ardua y asta intolerable
no hay optimismo y solo
consigo llorar sobre las
cosas perdidas

mas esa se supone no ser mi forma
mi rostro demacrado lagrimas ya no fabrican
mis ojos...mas mis pulgares seguirán
levantados

pánico a la soledad
es el nombre de mi enfermedad
me convertí voluntariamente
en lo que mucho tiempo me reprimí

me desconozco...desgraciadamente
y aunque patéticamente rima ...soy un ogro
y si no... lo deseo con muchas ganas
me aterra salir de casa

y solo puedo mirar...
y si veo me escondo
y quisiera hablar mas cuando lo
intento...las ganas se hace polvo
y vuelan frente a mis ojos

seria optimista pensar
que un tren sobre mi podría pasar
no eran solo besos...
mi sentimientos no son vagos!

vivo de ellos
vivo de miserias
de mierdas de recuerdos que vagan
en mi cabeza... si, son recuerdos muy
tristes

que alimentan insaciablemente mis ganas
de escribir, mis ganas de llorar
mis ganas de destrozar a puñetazos
todo lo que me parece mal

aunque mucho tiempo mi parecer no
importo...me da igual
nadie me vio ni ir ni venir
...yo solo me sente a mirar

y ahora cierro los ojos
y lo que estaba mirando
no era mas que ..."nada"

que difícil hacer las cosas bien

me creo escritor mas...
solo soy un melancólico
y patético personaje que llora derrotas
y... que blasfema a los reales poetas
alucinando con que algún día
a alguien le importe
el significando de fondo
de mis letras

No hay comentarios: