miércoles, 18 de julio de 2007

...Cicatrices.de.Un.Corazon

Quiero hacerte feliz
borrar el dolor que te cause
y que de paso me cause a mi
espero que esos errores se puedan arreglar
porque eres la mujer en que mas pienso
te pienso todo el dia…
que lindo es volver a sentir…amor
tus labios son los que inspiran mis sueños
mis ambiciones y no es egoísmo
es sentir que eres lo que quiero
es remediar este dolor
la cura de mi locura
la tierra donde pueden descansar mis pies

Perdóname por los momentos en que no estuve a tu lado
en que mis manos vacias de sueños te dejaban sola
porque ahora me arrepiento de todo lo que te hice
te pido perdón amor porque eres la persona que se lo merece
pero quisas yo no te meresco…amor

Porque este no es un capitulo cerrado
tu sabes que no le hemos puesto punto final
me gustaría saber que pasa por tu cabeza
que siente tu corazon…si tenes las mismas ganas que yo
de aclarar las dudas de nuestra “especial relación”
pero me cuesta comprender que no te puedo entender
pero te echo de menos a cada momento que no estas en mis brazos
que fuerza será la que aun nos une?¿?…quizas el destino
por: Anonimo?????

No hay comentarios: