miércoles, 25 de julio de 2007

...Tantos.Momentos...

tantos momentos
negros
tantos cielos inmensos
tantos besos perdidos

desgastamos nuestros
labios por caprichos
pensamos hacer de nuestras
vidas un paraiso

y en vano
fue todo ese sacrificio
tanto tiempo perdido
en llanto sin sentido

tantos pasos
en caminos errados
tantos cielos nublados
tantos sueños concretados

ame ser tu esclavo
en un tiempo
de reyes desterrados
añoro esos dias a tu lado

y no me gusta asumir
que eras mi amor
y tampoco me gusta asumir
las lagrimas que calleron
cuando me dijiste adios

que error mas grande decir
que los hombres no lloran
si la mayoria a echo de su vida
una lagrima

como me gustaria no tener la razon
al decirte...
que mis lagrimas flujeron
inatas de mi corazon

y que la desesperacion
era solo para conseguir tu
perdon
lagrimas de sangre
lagrimas de amor
mirame a los ojos y reconoce tu error
por:Anndrès VasqueZ(Y)

No hay comentarios: