lunes, 30 de julio de 2007

...Esto.Es.Un.Bonus.Track.(B)...

intentemos...
burlarnos de la melancolia
por solo un momento.
intentemos matar
la envidia

riamos de la vida
aunque nos ahogemos
en llanto, despues
no quedara otra salida

aunque beber seria una altenativa

subamos ese animo... con un vino
que la vida aun no termina
por favor mirame a los ojos
pero esta vez no te rias

ya son muchos los años
que te amado a escondidas
santa bebida ...
riamonos de las mentiras
burlemonos de mi poesia

a quien quiero engañar
todos saben cual es mi malestar
y todos saben que bien
lo he podido soportar

por que soy un borracho
de la sobriedad
bebo soledad
bebo ron y no dejo de pensar

hasta que poco a poco
las luces de la vida se comienzan
a apagar

por :Anndres Vasquez


jajajajaj me gustooo
esto va dedikado pa toos los alcolicos ya sean anonimos o conosidos
y pal *emo* ke me pidio que escribiera una custion diferente

No hay comentarios: