jueves, 12 de julio de 2007

......Inseguridad........

Esta extraña sensacion
de inseguridad...
poco a poco la siento
dentro de mi corazon
cierro mis ojos por un momento
y pienso...
que estoy solo aqui
y tu lo sabes bien
esta inseguridad me hace pensar
que por esta misma quizas pueda matar...
matar corazones...
por eso te necesito aqui
cambiar el futuro es parte de mis ojos
ver donde no hay nada es parte de mis labios
pero sentir amor cuando nunca existio
es parte de mi corazon
alzar mis brazos
mirar hacia el horizonte
y gritar a mas no poder tu nombre
quisas me haga olvidar por que te ame
y desde una altura prudente
saltar ...no seria suficiente
pues ya he sentido el frio de la muerte
muchas veces
oye te vi cuando dormias
y tus labios repetian mi nombre
sin cesar ....
quisas de tu corazon ...
aun no me logras sacar
y puede que un dia me logres olvidar a mi
pero nunca olvidaras mis versos
que con sangre de mis venas han sido
escritos
por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: