lunes, 2 de julio de 2007

...Paseo Al Infierno...




En la decesperacion
de tus recuerdos
encontre alas
para bajar al infierno

Encontre valor
en un viejo sombrero
para poder encontrarte
dende vuelan los sueños

Te acuerdas cuando
mis ilusiones mataste
y mi corazon en mil
pedazos lo volaste

Ya no tienes lugares
para esconderte
aun asi al infierno baje
para verte

Por que tu rostro nunca olvide
menos tus ojos
y aun asi desfigurada por tus
errores tus ojos no pierden sus
colores

Tengo heridas en todo mi cuerpo
y llagas de donde besos me diste
ya pasado tiempo desde que te fuiste
pero yo sigo triste...

Por que si te hubieras quedado conmigo
no habrias visitado el paraiso
de los infelices
tu vida habria sido difente
y tu ojos no estarian tristes

Mentira tras mentira
llegaste al suicidio
rompiendo corazones
solo acumulaste odio

Mi vida sigue como antes
mis ojos te miran distante
acostumbrate al fuego
de las mentiras impagables


por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: