lunes, 23 de julio de 2007

...Tu.Fantasma...

Como cascadas corren mis lagrimas
al leer en pocas palabras
lo que significo en tu vida
mi pasada

Busco respuestas
entre la gente
busco caras que logro
reconocer aveces

Desearia que el
desencanto que sufri
de ti ...
no se volviera a tepetir

Por no poder tener a quien queria
cambia la forma en la que me vestia
que tonto si lo mas valioso que tenia
en mi vida era mi autenticidad
ante la vida

Intente cambiarme
mil y una veces
y tu eras la razon
incluso pense que colgarme de un arbol
era la solucion

Y mi mente infantil
insistia en tenerte
que bajo cai
pero no me arrepiento

De los poemas que escribi

Quisiera decir con tranquilidad
que ese capitulo de mi vida
no volvera
pero aveces tu fantasma acecha
mi tranquilidad

He llegado al punto
en el que la vida o la muerte
son etapas deprimentes

Porque, claro...
uno ve caras no corazones
que mejor solucion que ser ciego
y escribir poemas para decir lo
que siento

Por que anoche te vi volar
y en mi ventana flotar
tu fantasma no me deja en paz
por favor, Dios! ...
has que de ella yo me pueda olvidar



por:Anndrès Vàsquez


sorri mi ortografia

No hay comentarios: