viernes, 20 de julio de 2007

...Perdone...

Perdone a las estrellas por dejarme
en este rincon,
perdone a las olas por no advertirme
de tu error,
perdone a los angeles por no acompañarme,
perdone a tus ojos por no mirarme de otra forma,
perdone a el tiempo , por ser el unico culpable ...
de nuestro encuentro,
perdone a las aves por volar en el cielo.
perdone a estas manos por tapar mi cara cuando lagrimas
corrien por ella,
perdone a estos oidos por escuchar esos te kiero falsos
perdone a esta nariz por no olvidar ese olor que me ataba a ti
perdone a estos pies que solo seguien tus pasos
perdone a esta boca que solo supo decir versos para consiguir besos
perdone por amar a quien no debia y por mentir sobre mi propia vida
perdone y me permiti perdonar a las personas que escuchaban mi poesia
ame a quien me perdono por segunda vez y aun no entiendo su error
perdono a ese vino por pasarse de listo
perdono a aquellos cigarros por hacer de esos unos momentos metaforicos melancolientos
perdono a quien por la espalda me apuñalo perdono a todo aquel que me engaño
perdono a aquel que me trajo al mundo
el no pretendia ser mi padre y yo tampoco ser su hijo
perdono a aquel que me regalo una guitarra
y me ato a ella como si de eso dependiera mi destino
perdono a aquel que me mostro esta musica que no puedo dejar de oir
perdono a esa mujer que me entrego su corazon a cambio de mis manos

No hay comentarios: