lunes, 23 de julio de 2007

...Te.Amo...

Te amo cuando escuchas y cuando hablas
Te amo cuando ríes y cuando lloras
Te amo cuando gritas y cuando callas
Te amo cuando me cuidas y me proteges
Te amo cuando te preocupo
Te amo cuando se que no me harás daño
Te amo cuando me besas y me abrazas
Te amo cuando me molestas y cuando bromeas
Te amo cuando estas conmigo y si te ausentas también te amo.
Te amo cuando me muerdes
Te amo cuando me miras
Te amo cuando me agradeces y cuando me dices que yo no lo haga
Te amo cuando me haces falta
Te amo cuando me haces cariño
Te amo cuando brillan tus ojos
Te amo cuando tienes frío
Te amo cuando me esperas
Te amo cuando escucho tu voz
Te amo cuando veo tus fotos
Te amo cuando pienso en ti
Te amo cuando te extraño y cuando te veo también te amo
Te amo cuando te enojas y cuando te arrepientes
Te amo cuando me haces reír
Te amo cuando me abrigas
Te amo porque eres hermoso
Te amo porque no existe nadie como tu
Te amo porque formas parte de mi vida
Te amo porque valoro cada momento que he pasado junto a ti
Te amo porque sin ti mi vida no seria la misma y te agradezco por aparecer en ella.
Te amo por que me apoyas y estas ahí cada vez que te necesito
Te amo porque me haces bien.

TE AMO CON DEFECTOS, VIRTUDES, DISTANCIAS Y ALEGRIAS .TE AMO PORQUE ERES EN LO PRIMERO Y EN LO ULTIMO QUE PIENSO EN EL DIA.
TE AMO POR QUE ME AMAS, Y POR QUE SIENTO QUE ERES LO QUE NECESITO Y JUNTO A TI NO PODRIA PEDIR MAS.
TE AMO POR QUE TE TENGO Y TE AMO MUCHO MAS CUNADO ME ASEGURAS QUE NO TE PODRE DEJAR DE AMAR.


por:Marita.Paz

No hay comentarios: