jueves, 24 de mayo de 2007

al vorde del presipicio

tristezas
que le podemos hacer...
cuando este mundo
te da las espaldas

cae ...
cae desde lo mas alto
y en el camino
analiza tu vida

mira hacia arriba
esas estrellas que brillaban
brillaban por ella
mira donde caeras

y llegaras mas alla del suelo
llegaras donde los sueños
alimentan tu perdicion
donde las lagrimas es lo unico
ke existe

mirame
asi me dejaste
tirado en el suelo
por no amar a nadie

que es lo bueno
mirarte a los ojos y decirte
te quiero ?????'
o simplemente mirar al suelo
y decir un gran me arrepiento

mis ojos no ven
mis labios no hablan
solo tengo mis locas ganas
de volar... mi corazon

por que cuando tu reias
mi alma gemia
y cuando me mirabas mi corazon
se hacia trizas

sabes lo que es sentir eso
un vacio
sentirme como solo huesos
huesos secos

aqui te espero
al borde del precipicio
a segundos de lanzarme
veo mi final venir

y no tengo miedo
por que mis recuerdos
son pesimos
en el camino...
me dio pena

me dio lastima
ver como te reias
de mi...
no le temo al final

deje de ser y de hacer
lo que a mi me gustaba
me perdi a mi mismo
perdi todos mis sentidos

ahora mis esperanzas
son que este precipicio
tenga el final
que anhelo encontrar

por:Jaime. S

No hay comentarios: