jueves, 17 de mayo de 2007

Dia "Nueve"

esta iluciones
me matan me destrullen
y me vueleven
a matar

ke seria de mi sin amor
tansolo seria un animal
ke no save del frio
ni del calor

del calor de tus lavios
al besa
del calor de tus ojos
al clavar tu mirada
... en mi

angel de fuego
me arremeses esta alma
la kemas en tus brazoz
me atas al vacio

esta iluciones
me mataran
pero saver ke hay esperanzas
me seguir esperando

tu mirada de angel
atraviesa mi corazon
atraviesa mi alma
me corta la respiracion

esperanzas
hay en tus pies al camniar
hay en todos los lados
ke te an visto
pasar

mira las estrellas
date cuenta ke porti
brillan
mira este corazon
ke porti late
late de amor

mirame aki estoy
aun espero tu decicon
mira ke este cielo es testigo
de todo mi amor

imira ke las aves
no tiene rencor
vuelan al viento
aun no estando a su favor

y asi ko las aves ke vuelan a su nido
kiero volar yo a tus brazos
tus ojos me insitan...
a estar mejor

aun k si no estas conmigo
no aceptare el perdon
y me desacere por completo
de esta puta ilucion

ke me a atormentado
y ke te a causado dolor
me a exo escrivir poemas
sin una sola razon

amor o olvido
con las 2 kedo con mi alma
en un hilo

1 comentario:

CRAPCAST dijo...

Muy bonito pensamiento, sigue asi =D