lunes, 14 de mayo de 2007

Dia "Seis"

tus ojos reflejan mi destino
y esta claro
y kero confiar k conmigo
te kedaras

kero pensar ke esos
luceros
ke me aropan
tambien me hacerkan a ti

kero amarte sobre todas las cosas
y soñarte
como a nadie
verte tan real...

mi cortina dibuja
tu sielueta...
y baila
con mi sombra

kero ke este tiempo
se lo lleve el viento
y ke ese mismo viento te traiga
devuelta conmigo

dejemos el pasado en el olvido
vivamos este precente
nuestro presente
disfrutemos

ke el tiempo sobra
pero los recuerdos kedan
en esta me moria ke solo
me recuerda a ti

solo necesito ke me digas
te kiero
y nunk te olvidare
ni me alejare de ti

kiero imajinar
como seria caminar de la mano
contigo
sin inportar lo ke digan los demas

ke le viento se lleve
sus palabras
ke no distraigan nusetras miradas
ke no suelten nuestras manos

kiero soñarte aki
justo a mi lado
mirando el cielo
ke tanto nos a ocultado

por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: