miércoles, 16 de mayo de 2007

Dia "Ocho"

eress como la vida
nunk sabes
si la disfrutaste
asta ke la perdes

eres mi vicio
vasto una ves
probar tus lavios
para no poder dejarlos
jamas

estas en todos lados
el cielo me recuerda a tus ojos
las nuves me recuerdan a tu piel
... de miel

eres la dueña de mis sueños
eres la dueña de mi poesia
te entregaria mi vida
o asta mi melancolias

eres lo ke yo kiero
eres mi sueños mas
perfecto
eres mi amor platonico

eres de esos amores unikos
fuiste mi amor de infancia
te agradesco todas esas
charlas

no kiero perder
llegaste a mi vida
cuando no avia
gente

cuando estava
vacia
llenaste todos los espacios
ke ahora estan vacios

supiste enceñarme
lo ke es el amor
a primera vista
no kiero olvidarte

kiero amarte
asta ke ierva mi sangre
asta ke muera
o asta ke simplemente
no se pueda

tus ojos me imnotisas
me muestras cosas ke kisas son
mentira...
me dicen ke me kieres?

por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: