martes, 22 de mayo de 2007

Dia "Catorce"

hoy recorde
el sabor de tus labios
y vi de cerca
el color de tus ojos

necesito una distraccion
necesito saber
si el tiempo de algo
funciono

por que en tus brazos
de angel
encuentro mi paz
que tanto anhele encontrar

toda la musica
me recuerda a ti
todos mis poemas
son para ti

bailemos sobre las olas
bailemos sobre el fuego
si tu y yo estamos juntos
se detiene el tiempo

las frias sombras
de mi habitacion
susurran tu nombre en mi oido
no me dejan dormir

fueron largos
los dias que no te tuve
y fueron tantas las veces
que me contuve

de acercarme
y robarte un beso
mirarte a los ojos
dedicarte un te quiero

sentimientos perdidos
puede encontrar contigo
caras olvidadas
encontre en una caja

aqui sigo esperando
que tus labios
solos se acerquen a los mios
y me beses como antes

necesito saber que me quieres
este tiempo valio la pena
mis poemas
fluyeron de mis venas

por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: