domingo, 20 de mayo de 2007

Dia "once"

Oye te vi en mis sueños
mientras soñaba un mundo perfecto
sintiendo lo suave de tus manos sobre
las mias

Necesito tenerte
necesito besarte
no sea que te valla a perder
y nada sea como antes

Necesito sentir lo que sientes
necesito decirte
que te quiero
necesito que me des tus manos
cuando tenga miedo

Te soñe caminando por la costa
conmigo
el atardecer nos cubria de naranjo
las olas besaban nuestros pasos

Se que te puedo tener
necesito saber
que ya no estas atada...
a el

Por que mientras te abrazaba
se me olvidaban mis problemas
y te abrazaba fuerte...
para que no me olvidaras

Y miraba tus ojos
miraba tus labios
no sabes las ganas que tenia...
de besarlos

Mi corazon agitado
me dejaba tartamudo
no me digas que eso no es amor
mirarte a los ojos y regalarte mi corazon

Te quiero...
a pesar de mis penas
te extraño...
en las noches como esta

por:Anndres Vasquez


sorri la ortografia
pero me envolo escribiendo

Edit: Pipeño

No hay comentarios: