domingo, 13 de mayo de 2007

Dia "Cinco"

dejemos ke esta historia
pueda terminar
por algo nos junto el destino
no fue considencia

ke cuendo justo me sientiera
solo...
me acompañara tu precensia
en el momento preciso aparecias

no puedo dejar de mirate
aunk mis ojos se cierren
no puedo olvidarte

podria dedicarte toda mi vida
a escribirte poesia
a regalarte versos
para poder hacerte mil caricias

como apartarte de mi vida?
simplemente no podria
soy pricionero de tus ojos...
y a ellos me entrego

a esos ojos como luceros
ke brilla a lo lejos
lejos de estas nuves
me no me dejan ver
tu reflejo

tan clara como el agua
es tu mirada
ke calma mi tempestad
y responde mis dudas

esta noche al cerrar mis ojos
pensare en ti
kisas vengas en mis sueños
y me des un beso

ke bello seria eso...
pero porke tengo ke conformarme
con sueños
yo te kiero aki ami lado

y ke mis poemas sean de amor
no de resignacion
o de olvido
por una maldita ilucion

no puedo seguir asi
en esta condicion no es sano vivir
ke gano con amarte tanto
si no soy correspondido

por:Anndres Vasquez

1 comentario:

malrip dijo...

poeta.. te entiendo
estamos en las mismas
que triste es el mundo
cuando la vida y sus matices
te llegan de esa forma
me gusto la ultima parte
de que me sirve amarte si no es correspondido.. o algo asi
ajajaj
ya wn
nos vemos en clases
hablemos
c'yaaaa