jueves, 10 de mayo de 2007

Dia "Dos"

todo esta trankilo
tus ojos no se han perdido
de los mios
aunke todo sea distinto

son tus dudas
las ke me mantiene vivo
anelo con todo mi corazon
tus respuestas

eres tan bella
eres tan bonita
eres como un angel
ke me ilumina en las
penunbras

las penunmbras de mi vida
triste...
sin poder ver la lus del dia
sin poder sentir...

tus celos me dan esperanzas
es k tengo ke saver si me kieres
aun...
tengo ke saver k no estas con el

solo espero k llege el nuevo dia
para no extrañarte tanto
solo espero tenerte entre mis brasos
estraño tus besos

pero no te olvido
aun k pierda la memoria
de tanto negarme el olvidarte
eres el recuerdo mas grande
el mas abundate

el ke me hace no olvidarte
no dejar de amarte
si tan solo supieras lo ke siento
me amarias o quizas me kerrias

si tan solo supieras ke mi poesia
es tulla
ke mis versos hablan solo de ti
si cuando cierro mis ojos...
tu estas hay

por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: