jueves, 24 de mayo de 2007

Solo.Es.Eso!

solo es eso
un beso un adiós
y un te quiero

así es
como ayer hablamos
pensábamos
y te prometía amor

por que eres la luna
de la eterna unión
eres los ojos
de ese gran sol

te busco en todos lados
mis ojos...
no te ven
mis labios no te sienten

tomame de las manos
llevame a aquella sala
en la que nos besamos
recodemos viejos momentos

por favor permiteme disfrutar
de esto
que por algo paso
y que por algo espere

tanto tiempo ...

estoy solo
y no te has dado cuenta
que no hay apoyo

como hacer que mi mente
no piense tanto en ti
que hacer para engañarla
para no pensarte

que puedo hacer para
que estos ojos dejen de verte
y para que estos labios dejen de hablarte
por que me gusto el paisaje
cuando conmigo estabas

dejame amarte
o dejame olvidarte
déjame darte un beso
antes de dispararme

por:Anndres Vasquez

No hay comentarios: